Existimos porque mereces la mejor calidad, la mejor atención, seguridad en tus pagos, privacidad de tus datos y discreción en tus envíos. Diseñamos para ti diversos canales de comunicación y medios de pago.

Compra fácil, rápido y seguro desde la comodidad de tu casa en nuestra tienda Virtual o visítenos en nuestro logístico ubicado en la Carrera 22 # 52 - 37, Bucaramanga.

Hacemos envíos a todo el país a través de Servientrega, Envía, Interrapidisimo, u oficinas de terminales de transporte. .

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

POLÍTICAS
ENTREGA DE PRODUCTOS

 

MEDIOS DE PAGO:Tenemos diferentes medios de pago, elige el que más se te facilite:

 

1. Tarjetas crédito, débito y PSE por medio de nuestro Web Site.

2. Tenemos convenio empresarial con Efecty y Baloto.

3. Contamos con pagos Nequi, Daviplata o transferencia Bancolombia.

4. Si estás en Bucaramanga, Girón, Floridablanca o Piedecuesta, puedes pagar contra entrega o solicitar el servicio de Datáfono a domicilio.

 

DOMICILIOS LOCALES: Los mensajeros desconocen el contenido del paquete, por favor revise su pedido en privado y cualquier novedad nos la reporta directamente. Nosotros nos encargaremos de brindar información o solucionar cualquier inconveniente.

 

ENVÍOS NACIONALES: Los envíos nacionales, por privacidad se envían bajo el concepto de "COSMÉTICOS".

 

DISCRECIÓN: Nuestros paquetes se envían totalmente sellados, sin marcas ni transparencias visibles.

 

TIEMPOS DE ENTREGA: Los tiempos de entrega, varían según su ubicación.

 

- Tiempo de entregas locales: Estos tiempos van sujetos a los horarios de la tienda y/o distancia con el punto de entrega. (De 1 a 12 horas apróximadamente).

 

- Tiempo de entregas nacionales: Estos tiempos estan sujetos a los notificados por la transportadora y/o a inconvenientes que se puedan generar con la entrega que puedan llevar a reprocesos. (De 1 a 5 días hábiles apróximadamente).

 

GARANTÍAS

 

JUGUETES: Los juguetes al ser de uso íntimo no cuentan con servicio técnico ya que todo producto que haya tenido contacto físico contiene fluidos corporales que no son gratos para realizar la debida inspección. Por esta razón:

 

1. Los juguetes de gama baja como: Aquellos desechables o de corta durabilidad por su mecánica Ej: Anillos vibradores, balas vibradores, fundas con vibrador, dedos vibradore, entre otros. 

-Cuentan con 12 horas de Garantía, en este tiempo el comprador debe revisar su producto y notificar cualquier novedad.

-El juguete no puede estar usado, es decir que la revisión para determinar si su funcionamiento es optimo, debe ser antes de un encuentro intimo que involucre el juguete.

- Si es un comprador de otra ciudad, el tiempo inicia al momento de ser reportada la entrega, por parte de la transportadora.

 

2. Los juguetes de gama media como: Aquellos productos que cuentan con una mecánica más optima que sugiere un funcionamiento de durabilidad aproximada de 6 meses o más según sus cuidados Ej: Vibradores clásicos, vibradores con cables, vibradores anales, dildos, entre otros:

- Cuentan con 24 horas de garantía, en este tiempo el comprador debe revisar su producto y notificar cualquier novedad.

- El juguete no puede estar usado, es decir que la revisión es para determinar si su funcionamiento es optimo, debe ser antes de un encuentro intimo que involucre el juguete.

- Si es un comprador de otra ciudad, el tiempo inicia al momento de ser reportada la entrega, por parte de la transportadora.
 

3. Los juguetes de gama alta como: Vibradores de carga USB, marcas reconocidas como Satisfyer, Svakom, We vive, Lovense y Kiiro entre otras:

- Cuentan con garantía extendida según el importador, puede variar entre un mes a 1 año. 

- Las garantías de estos juguetes son únicamente por defectos de fábrica como: Daños en la batería, problemas de carga, se apaga o se descarga antes de los debido.

- La garantía no cubre caídas, daños externos provocados por productos aplicados sobre el juguete, malos cuidados, intentar destapar el articulo, cualquier acción que afecte directamente un daño sobre el producto o el deterioro de los materiales por uso ya que hace parte del desgaste natural del mismo.

- Los cables no cuentan con garantía, ya que van en perfecto estado y los daños se presentan por el uso, se deterioran con el tiempo y reemplazarlo es responsabilidad del comprador.

GARANTÍA LENCERÍA Y/O PRENDAS MASCULINAS

 

Las prendas de lencería, cuentan con garantía limitada, el comprador debe revisar su pedido a detalle que todo se encuentre en perfecto estado.

- Cuentan con 6 horas de Garantía, en este tiempo el comprador debe revisar su producto y notificar cualquier novedad.

- La prenda NO debe estar usada, no puede presentar rastros como: Estiramiento, Marcas de sudor, maquillaje o aromas no gratos.

- Si es un comprador de otra ciudad, el tiempo inicia al momento de ser reportada la entrega, por parte de la transportadora.

 

GARANTÍA COSMÉTICOS ÍNTIMOS, CONDONES Y/O POTENCIADORES

Estos productos se encuentran sujetos a los estándares de calidad de las marcas, por ende las garantías son recibidas bajo las siguientes condiciones:

- Cuentan con 6 horas de garantía, en este tiempo el comprador debe revisar su producto y notificar cualquier novedad.

- La garantía de cosmética es válida únicamente por irregularidades en su empaque y/o fechas de vencimiento.

- La garantía no cubre insatisfacción con los resultados del producto, ya que cada cuerpo es diferente, hay varias opciones de productos y las críticas son sujetas a gustos o preferencias y no a la calidad del mismo.

 

PROCESO DE GARANTÍA

 

Las garantías deben ser notificadas en el tiempo sugerido según su categoría del artículo. Vía whatsapp al 3182859870

  1. El comprador debe evidenciar el inconveniente del producto, por medio de video.

  2. La tienda brindará soporte, según la información recibida. Tratando de descartar posible mal uso.

  3. Si se sigue presentando el inconveniente, el comprador deberá hacer llegar el producto  a la tienda. Si el comprador se encuentra en otra ciudad, hará el envío correspondiente por medio de la transportadora que se ajuste a su comodidad.

  4. Cuando el producto llegue a la tienda, se realizará una primer revisión para determinar la aprobación de la garantía entre 1 y 15 días hábiles, según el producto y según la complejidad de cada garantía. 

  5. El caso se tramita exclusivamente con el importador de la marca (estamos sujetos a sus tiempos y procesos).

  6. La importadora determina si se aprueba o se rechaza una garantía, según sus parámetros. (AVenida69 no cuenta con servicio técnico y/o garantías extendidas ya que no somos fabricantes).

  7. Si la garantía es aprobada, el comprador tiene la opción de escoger el mismo producto (esto va sujeto a la disponibilidad, el tiempo de entrega puede variar según el proceso independiente de cada garantía). El comprador también puede determinar si desea cambiar el producto por otro, en este caso se le validará el valor por un 70% del artículo en proceso.

  8. Los valores de envío los asume el comprador.

  9. Bajo ningún concepto se hará devolución de dinero ya que la tienda incurre en gastos administrativos por ventas y afecta el proceso contable.

AVenida69 - Tienda para adultos se apega a la política de Abeas Data de mercadolibre.com.co

POLÍTICA DE DATOS

AVenida69 - Tienda para adultos se apega a la política de Abeas Data de mercadolibre.com.co

 

----------- Somos Avenida69, más que un Sex Shop una marca para tu vida ------------------------------------------------------------ .

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/avenida69_co/ . - Haz tu pedido por Whatsapp +573182859870 . - Link: https://api.whatsapp.com/send?phone=573182859870 . - Compra en Línea - www.avenida69.co . - Envíos Nacionales . - Domicilios Locales (discreto) . . . . . . ___________________________________________________________________________________________________________________________ #Sex Shop #Juguetes Sexuales #Sex Shop Shop #Tienda erotica #Tienda Sexual #Sex Tienda #Juguetes eroticos #Tienda Sexi #Sex Shop in #The sex shop #Sex Shop Tiendas #Sex shop bucaramanga #Vibradores #Productos eroticos #Sex shop s #Sex Shop San gil #Sex shop Barrancabermeja #Sex shop Piedecuesta #Sex Shop Giron #Sex shop Floridablanca #Sex Shop Bolarqui #Sex shop Colombia #Sex shop mas cercana tiendas sexy #anillo vibrador #avenida69 #todos los juguetes sexuales #juguetes sexuaes #sexshop bucaramanga #juguetes sexuales consoladores #tiendas sexuales en bucaramanga #articulos eroticos